viernes, 4 de diciembre de 2009

Como Generar Trafico Calificado Para Tu Negocio Gratis.

Escribe, Publica Y Gana Trafico Calificado:

Existe varias formas de obtener trafico calificado a nuestras paginas web, lo cual algunos son demasiado caras obtenerlas, sin embargo son efectivas enumeraremos algunas formas de obtener trafico calificado.

  1. Contratar un Servicio de Posicionamiento Organico o Natural: Este servicio permite que tu negocio se pocisione en los buscadores en forma natural sin aparente patrocionio como es el caso de la publicidad de adwords, ami opinion es el ideal si quieres contratar un servicio para publicitar tu negocio o emprendimiento. aunque resulta relativamente costoso, pero al obtener los resultados esperados ala larga es bastante economico.
  2. Contratar el Servicio de Publicidad de Adwords: Publicidad Adwords Creo que es una arma de doble filo, ya que al saber como usar esta poderosa herramienta para crear trafico calificado resulta muy efectiva, la mayoria de las personas que estan creando sus incresos lo han logrado con esta publicidad, Pero al no conocer ni saber manejar esta herramienta podras perder mucho dinero.
  3. Ser Un Experto SEO: Personas que saben como diseñar y pocisionar un pagina web sin necesidad de contratar servicio alguno para obtener resultados.
4.TRAFICO CALIFICADO CON ARTICULOS ESCRITOS: Enfoquemonos en esta clase de generar trafico calificado, existen algunos sitios web que se dedican a publicar tus articulos gratis


Como Funcionan:

se trata de escribir y publicar tus articulos, conocimientos,soluciones o cualquier aportacion que ayude a los cientos de emprendedores que buscan esta informacion, La gente quiere la informacion que tu tienes pero la quieren obtener sin costo alguno, se puede dar a cierto nivel

Beneficios Al Publicar tus Articulos:

  • Trafico Calificado
  • Cientos de Potenciales Clientes Se Benefician de Tus Aportaciones.
  • Credibilidad Y Confianza.
  • Tus Articulos Pueden Ser Calificados Por los Visitantes.
  • Encontraras Contenido Rico y Relevante.
  • En Algunos Sitios Los Articulos Mas Votados Son Publicados en los Boletines Del Sitio.
  • Tus Articulos Podran Ser Publicados en Varios Sitios Web con Tus Respectivos Link.
  • El Beneficio Mas Importante Recibes Trafico Constante GRATIS.
Publica Tu Articulo GRATIS AQUI