viernes, 27 de noviembre de 2009

Como Ganar Dinero En Internet

Como Ganar Dinero En Internet

Si buscas formas legales y comprobadas de ganar dinero desde Internet, en la comodidad de tu casa u oficina aquí te daremos algunas de las muchas formas de lograrlo, con ingresos mensuales, esto dependiendo del compromiso que adquieras con los emprendimientos o negocios desde Internet que ejerzas, así serán tus resultados.

Primero que nada debemos derribar los prejuicios que tenemos de ganar dinero en Internet.

PREJUICIOS:

1.Creer que nos haremos millonarios de la noche ala mañana, sin hacer nada. !! esto es mentira!!

2. Pensar que necesitamos algún producto o servicio propio para ganar dinero desde Internet.

3. Romper la idea equivocada de tener una pagina Web y listo a ganar dinero en Internet.

Existen muchas herramientas webmaster que necesitamos para optimizar nuestros negocios o emprendimientos en Internet.

Aclarados algunos de los tantos prejuicios de ganar dinero en Internet, damos a conoce las formas mas relevantes del Internet, que las personas comunes como tu y yo están haciendo para ganar dinero desde casa.

1. PROGRAMA DE AFILIADOS:

Estos Programas son sencillos y funcionales, ya que no necesitamos contar con un producto propio o servicio nuestro, actualmente existen miles de estos programas en los cuales la personas esta ganando dinero en Internet, además de aprender muchas habilidades, para ejercer marketing y dar a conocer la oportunidad a nivel mundial, aquí puedes aprender con las herramientas que las empresas y afiliados te proporcionan… edición de paginas Web, manejo de hosting, crear videos profesionales,seguimiento a clientes con autoresponder etc.

Como funciona? Te conviertes en afiliado de una empresa para promocionar los infoproductos, productos o servicios de la misma, por lo cual como afiliado recibes un % de las ventas realizadas desde tus paginas o link de afiliados previamente proporcionados por las empresas. Algunas empresas piden una pequeña inversión para ingresar a sus programas de afiliados, algunas otras son gratuitas.

Factores Importantes de una empresa de Afiliados Líder:

1. Para ganar dinero por Internet con estas empresas tenemos que tener presente, que se promocione un producto, infoproducto o servicio líder, innovador y realmente necesario en los aspectos económicos, sociales, comerciales, familiares, etc. Para garantizar el éxito en tu emprendimiento.

2.Click2Sell, Clickbank:

Simplemente Excelentes formas de Ganar Dinero En Internet, click2sell fue creada recientemente, aunque al parecer tiene algunas ventajas con respecto a clickbank, en mi opinión, ya que como personas de habla hispana nos proporciona una gran ventaja al aceptar países de Latinoamérica para poder ofrecer o vender los productos o infoproductos al convertirnos en afiliados o vendedores, cosa que clinckbank tiene un poco restringido por razones que vamos a exponer en próximos artículos,

Como Funcionan? Si decides convertirte en afiliado de los productos que hay en click2sell y clickbank para ganar dinero en Internet, no pagas un solo $ ya que puedes crear tu cuenta de afiliado y ver que producto o infoproducto te gustaría promocionar para venderlo, por cada venta que hagas el comerciante o dueño del producto o infoproducto te garantiza una comisión que varia desde 20% hasta el 90% según lo establece el comerciante en su oficina virtual que puedes ver, en donde aparecen datos y estadísticas del infoproducto o producto, esto sirve de guía para ganar dinero en Internet localizando los productos de moda, los mas vendidos, los mas promocionados por los afiliados, los que tienen mayor margen de conversión de ventas etc.

Si decides entrar como Comerciante de Productos o Infoproductos para que los afiliados los vendan y poder ganar dinero en Internet, en click2sell no existe precio a pagar para aplicar a este servicio, y en clickbank tienes que hacer un pago único de $49 para tener derecho de promocionar con los cientos de afiliados listos para convertirse en tu ejercito de vendedores. Otra diferencia es que click2sell acepta productos tangibles, en cambio clickbank no, solo acepta infoproductos (libros virtuales, software descargables, programas de afiliados), también ambos te proporcionan la plataforma de pago con tarjetas de crédito o debito y muchas formas mas de pago.

La forma que te pagan tanto para afiliados como para comerciante es la siguiente: tienes una oficina virtual en la cual te aparece las ventas del día, semana y mes, al solicitar tus comisiones te envían un cheque a tu domicilio que tarda en llegar de 2 a 5 semanas, en click2sell puedes solicitar tus comisiones o pagos por ventas por medio de paypal o moneybookers si cuentas con alguna cuenta de estas.

3. Software Con Derecho de Reventa:

Existe una forma que realmente a echo que miles de personas de todo el mundo tengan la posibilidad de ganar dinero en Internet, se trata de comprar software con derecho de reventa, hoy en día existen webmaster dedicados a crear estos software para optimizar las paginas Web, negocios online, blog, video marketing, etc. Con herramientas que se convierten en parte fundamental para obtener éxito para ganar dinero por Internet, es impresionante y necesario encontrar estos software por ejemplo (si quieres generar un sitio interactivo con tan solo unos click existe ya un software en español muy poderoso con videos de uso en español),

No hay comentarios: