sábado, 13 de junio de 2009

Negocios Marketing MLM

El Secreto Para Desarrollar Una Mentalidad Ganadora En el MLM

"El Secreto para Desarrollar una Mentalidad Ganadora en el MLM"



Fracaso.

La sola palabra me da asco. Porque la mayoría de las personas en MLM nunca se dan cuenta de que tienen todo lo que necesitan para tener éxito en Network Marketing. Simplemente han sido convencidos por otros que el éxito no está ahí, o que el Éxito es algo que es para otros, pero no para ellos.

La gente no fracasa en Network Marketing.

La gente se rinde.

Se creen la mentira de que realmente intentaron el negocio pero no podrán tener éxito en Network Marketing. Piensan que fracasaron. Si no han tenido éxito para el día de HOY, entonces es que simplemente no va a suceder.

El fracaso en MLM es una consecuencia natural de la mente, en lo concerniente a darse por vencido.

Rendirse es el fruto de una mentalidad perdedora.

La mayoría de los distribuidores de MLM carecen de la mentalidad apropiada para atravesar los tiempos difíciles en MLM o cualquier fase inicial de negocio y entran a al negocio de MLM esperando fracasar.

La mayoría de la gente desarrolla lo que yo llamo una mentalidad de "Lotería" y piensan que el MLM es la Lotería y entonces esperan a ver qué sucede cuando salgan los números. Tonterías.

La Mente de los Ganadores.

Secreto Increíble:

La Mente de los Ganadores es una mentalidad de saber que no importa lo que pase en tu vida o en tu carrera profesional, te seguirás levantando del suelo una y otra vez y continuarás moviéndote hacia adelante hasta que la meta final esté justo enfrente de ti y la cruces.


Un afiliado Nuevo en MLM frecuentemente juega lo que yo llamo el juego de "probar".

Van a "probar" el MLM y a ver qué pasa. Esa es una mentalidad de perdedores. Deciden que le darán a este negocio un determinado periodo de tiempo y si no produce lo que ellos quieren, entonces es que "no funciona".

Trabajan su negocio desde casa de acuerdo con SU "disponibilidad" de tiempo y esfuerzo pero no de acuerdo con el tiempo y esfuerzo que el MLM requiere. Y así esperan resultados grandiosos.

ERROR.

El Network Marketing requiere que tengas una mentalidad de "Pase lo que pase", y pase lo que pase, continuarás trabajando y haciendo lo que se requiere hasta que tengas ÉXITO.

Lo ves, el éxito en MLM requiere muchas cosas:

Mentalidad.
Determinación.
Disciplina.
Actitud.
Comunicación.
Enfoque.
Fe.
Acción.


Pero...
La Mentalidad de los Ganadores requiere:


PACIENCIA.

Debes de tener paciencia en esto porque hay una curva de aprendizaje en todas las carreras y habilidades y esta curva de aprendizaje es innata al Network Marketing. Por eso es que necesitas analizar y determinar cuál va a ser tu mentalidad, ya que ésta será puesta a prueba a lo largo de tus primeros meses en el negocio.

Si estudias a los Millonarios en MLM, tal como yo lo he hecho, te darás cuenta que su mentalidad fue como la de un tren de carga cuesta abajo a toda velocidad. Simple y sencillamente no permitieron que nada ni nadie los negara ni los frenara y mucho menos los detuviera. Se enfocaron en una acción de dar "El Todo por el Todo" y desearon triunfar como nunca antes. El fracaso ni siquiera era una opción.

Secreto Increíble:
Los Millonarios en MLM no dieron su negocio por sentado. Lo vieron como su destino y fueron a por él.


Como nuevo distribuidor o veterano, debes mantener tu mente enfocada en lo que necesitas hacer para crear el éxito de tu negocio en casa. Y a veces, tu mente tendrá pensamientos negativos y dudosos.

Esto es parte del ser humano. Todos atravesamos por eso, y los Ganadores en la vida aprenden que pueden controlar sus pensamientos y crear la vida que quieren desde adentro hacia afuera.

Debes aceptar la Realidad del Aprendizaje.

Cuando empieces a sentirte desanimado y frustrado, como se han sentido TODOS los emprendedores, eso está bien. Es parte del proceso de la Curva de Aprendizaje y todos pasamos por ahí. Y es en ese momento en el que tu mentalidad necesitará ser: "No seré detenido!!!" porque eso es lo se requiere para atravesar al otro lado.

- Llámale a tu upline y habla con ellos y averigua qué hacen cuando se desaniman.
-Lee un libro motivacional o escucha un cd inspirador y obsérvate a ti mismo triunfando en MLM.
-Sal a comer con un upline exitoso si es posible y contágiate de su sistema de creencias.

Secreto Increíble:

Puedes lograr lo que sea que te propongas en Network Marketing, siempre y cuando esté alimentado por el Corazón.

Una determinada mentalidad está alimentada de un determinado corazón.

Hazte estas preguntas:

Realmente has puesto tu Corazón en el negocio?
Cuentas con lo que nosotros llamamos "El Corazon Adecuado"?
Si tu mentalidad es el resultado de un "Corazon Adecuado" entonces te encuentras bien en camino hacia el éxito.

Un Ganador siempre tiene la mentalidad de una cosa:
CRUZAR LA META FINAL!

Y se necesita corazón para lograrlo. Nunca te rindas y nunca te dejes vencer por tus dudas y así triunfarás. Pero la mayoría tienen más fé en su miedo que en su futuro.

Si te decides en corazón y mente, triunfarás en MLM y Network Marketing.

Sergio Veliz
Director GDI
www.paginaswebnegociomundialgdi.ws
informacion@paginaswebnegociomundialgdi.ws